Una oscura sombra domina nuestras vidas, un secreto grupo de hombres desalmados y todopoderosos controlan nuestra existencia. Cada paso es medido para hacernos ver una realidad que no es cierta, creemos ser felices en un mundo que han creado ellos virtualmente. Se nota, se siente, la logia masónica y sionista está presente…¿o no?.

Yo personalmente, conozco muchas conspiraciones aterradoras, vease la de los hermanos para sacarle unos euros extras a mama para poder comprar unos caramelos, la vecina del quinto, que no accede a tener sexo con su marido si no le compra ese vestido tan cuco de Zara, las adolescentes que confabulan para conseguir que la Susi salga con el Jonathan…incluso más aterradoras. Cabe reseñar la del Carrefour, que nos ponen grandes letreros rojos con su oferta 3X2 para incitarnos, condicionarnos y lavarnos el cerebro (yo he comprado 200 botes de crema de cacao al ver uno de esos letreros). El mundo está lleno de conspiraciones, que tratan cada día de lavarnos el cerebro, de empujarnos a hacer lo que no queremos. Sospecho, con muchos datos que lo atesoran, que cuando una mujer se me acerca con intenciones de cohabitar en mi lecho, resulta ser un agente secreto de Durex, que busca que compre sus preservativos.

Ahora pensemos un poco con el cerebro y la lógica:

¿Creéis que al señor Emilio Botín y asociados, les hace falta montar conspiraciones?, ¿ocultarse dentro de un grupo ultra secreto?, ¿crear oscuros planes para dominar el mundo?…creo que no. Todos esos multimillonarios, que se reunen de vez en cuando, en secretas reuniones (no deben ser tan secretas si sale hasta en la prensa) con el objetivo de manejar los hilos del mundo, no necesitan de misterios, son ricos y están podridos de dinero, que pensemos mal de ellos se las trae al pairo.

Todos recordamos al más gilipollas de clase, el que iba de chulo y pijo, de saberlo todo y que nos amargaba la existencia en la secundaria, el guapo tras el que iban todas y que solo escogía a las más macizas de curso. Ahora, ese chuloputas, va en un Mercedes descapotable, con peluco Rolex, torda rubia cañón al lado y traje de Guchi, , su sola vista ya nos ofende, le seguimos despreciando como antaño, pero no le hace falta esconderse…está por encima y lo sabe.

Considerar que el mundo está regido por una serie de conspiraciones es más fruto de la incultura, que del sentido común.

El poderoso y rico no necesita de reuniones en sitios ocultos para llegar a ocultas tramas que dominen el mundo, con llamar por teléfono al presidente del BCE y decir – ¡¡oye Baldomero, sube el Euribor 1 punto, que quiero hacer más pasta!! – al resto de los mortales se nos ponen los cojones de corbata y con el nudo apretado a base de bien. Y no nos planteemos estupideces sobre lavados de cerebro, si la gente no se levanta contra este sistema, es simplemente porque está en la naturaleza humana, no a causa de misteriosos tratamientos o mensajes subliminales. Al igual que Nerón quemó Roma y los romanos no le mandaron a freir espárragos, tal como el Imperio Español estaba en una continua bancarrota y situación de hambruna, seguimos actuando desde el “virgencita, que me quede como estoy”.

Hay seres humanos con madera de líderes, de emprendedores, de dominadores…la inmensa mayoría son lacayos y no van a dejar de serlo, quizás un día la ciencia descubra el gen al respecto. Pero no es algo que sea extraño, ni pretendo sentar polémica, ya que no la hay, si miramos a nuestros primos hermanos, pero pasando por todo el espectro animal, sucede lo mismo. En los animales sociales, siempre hay un lider, un macho alfa, un guía más o menos válido, es la ley de la naturaleza y una forma de optimizar los recursos.

El sistema democrático no existe en el reino animal, es una gran ventaja que tenemos, podemos cambiar al macho alfa, sin necesidad de golpearnos el pecho como el gorila de montaña. Obviamente, si nos centramos en conspiraciones ocultas y misteriosos lobbys, nos libramos de tener que salir a la calle a quejarnos y recibir los palos de los antidisturbios, conspiramos desde internet, detras de un escritorio, desde el anonimato. Y si, que los gobiernos tienen secretos, al igual que nosotros, pero no suelen ser oscuras tramas para dominar el mundo y convertirlo en un gran hermano, a todos se les ve venir con solo ver las noticias, no hace falta tener información privilegiada para verlo.

Tenemos baja autoestima, nos consideramos inferiores, uno más del rebaño, por eso es fácil que una minoría nos controle y nos domine. Pero no porque sean más listos o tengan planes secretos para secar nuestras mentes, sino porque siempre es más fácil delegar en los demás y después echarles la culpa cuando la cosa va mal, que ser dueños de nuestro propio destino. Si no tomas decisiones, no puedes equivocarte, pensamiento absurdo a todas luces, ya que con el voto ya decidimos, pero aun no he oído a nadie en este país decir que la culpa fue suya por votar a los incompetentes y los corruptos…la culpa es siempre del otro, de ese contubernio judeo-masónico que nos controla…o de Rita la Cantaora, que mas da.

http://frasespoliticamenteincorrectas.blogspot.com/2012/03/internet-conspiranoica.html

“ME ASOMBRA INTERNET, EL PARANOICO DEL PASADO, ES AHORA EL ESCRITOR DE BLOGS SOBRE CONSPIRACIONES…Y ENCIMA TIENE MILES DE SEGUIDORES”

Anuncios