¿Se le quedaría esta cara de susto al famoso terrorista al ver a las fuerzas especiales en su casa?...abogo por proponer a zapatero que se deje la barba igual, le daría cierto caché mundial.

Me asombra ver como hoy en día la gente se cree casi todo solo por el hecho de que lo diga un político o los medios de comunicación y sin presentar ni una sola prueba al respecto. Osama Bin laden está muerto comunicó el presidente Barack Obama por la televisión, tras lo cual cientos de personas lo celebraban en las calles y millones terminaban por dar por cierta la noticia. Yo no pretendo ser un paranoico de la conspiración judeo-masónica, ni creo que los medio s de comunicación manipulen todo lo que llega a sus manos, lo que si creo es que hemos llegado a un punto en el que si una persona de la entidad de Obama dice algo sin dar pruebas al respecto, todo el mundo lo da por cierto.

Existe en el periodismo una máxima, contrastar la información por diversas fuentes  antes de darle veracidad, con eso me quiero referir a que antes de dar por hecho algo debemos recopilar pruebas que puedan demostrar los hechos acaecidos…en este caso no existen esas pruebas. La versión Norteamericana de que las fotos de la muerte de Bin Laden son demasiado crudas y que eso puede levantar suspicacias en el mundo árabe resultan cuando menos irrisorias, teniendo en cuenta de que han salido fotografías a la luz pública de soldados Norteamericanos haciendo mil cosas peores a civiles desarmados. No creo que eso sea menos incendiario que la foto de un “supuesto” terrorista muerto, un individuo que no despierta simpatías entre la mayoría de la población musulmana, solo en pequeños círculos cercanos al fundamentalismo religioso.

Hace ya mucho tiempo que defiendo la conspiración del 11S, tratando con datos objetivos de demostrar que fue una maniobra del gobierno de los EE.UU para introducir un mayor control policial en la sociedad y de paso poder invadir y manipular tanto en Oriente Medio como en sus reservas de petroleo. Sinceramente, ¿alguien se cree que Osama Bin Laden estaba vivo?, yo lo dudo seriamente, considero que fue la cabeza de turco para crear un estado controlador basado en el terror. De todos modos vamos a repasar los datos que tenemos al respecto, veamos si son certeros y existe lógica en ellos repasando los datos ofrecidos por RTVE en su web el día 2:

http://www.rtve.es/noticias/20110502/operacion-precision-quirurgica-para-acabar-bin-laden/429260.shtml

En noviembre, los agentes descubrieron que este correo residía en un complejo residencial, valorado en más de un millón de euros, en Abbottabad, un enclave vacacional en las afueras de Islamabad, que curiosamente se encuentra junto a una base del ejército y a una academia militar paquistaní.

El gran cerebro del 11S, se mete en una ratonera, rodeado de fuerzas militares enemigas, lo cual hace más difícil la huida en caso de ser descubierto. En una urbanización de alto standing, donde todo el mundo tiene acceso a la información, lo cual puede hacer que sea descubierto con más facilidad que entre una población analfabeta y carente de noticias del mundo exterior…¿absurdo?.

El complejo contaba con dos puertas de seguridad y muros de entre cuatro y seis metros de alto coronados con alambre de espino. La residencia cuenta con tres plantas y aproximadamente es ocho veces más grandes que el resto de casas que le rodean. La basura se quemaba en la propia casa.

No hay nada como lo relatado para no querer llamar la atención, una casa enorme, puertas de seguridad y muros extra altos con alambre de espino, aparte de quemar la basura en la casa, si lo que quieres es pasar desapercibido, haz caso a Osama…¿patético?.

Un grupo de operaciones especiales estadounidense, formado por 20 militares de los Navy SEAL, penetró en el complejo desde cuatro helicópteros, uno de los cuáles fue dañado, sin llegar a ser derribado. Al entrar en el complejo tuvo lugar un intenso tiroteo con intercambio también de artillería, a resultas del cual fallecieron Bin Laden, uno de sus hijos y otros dos varones, presuntamente correos. Murió también una mujer, que uno de los hombres quiso usar como escudo humano, y otras dos quedaron heridas. Tras la operación, los operativos abandonaron el lugar en helicóptero de nuevo.

20 hombres se cuelan con 4  helicópteros militares en una zona con dos cuarteles Paquistaníes en las cercanías, abren fuego contra, ¿6 hombres?, matando a 4 de ellos y a una mujer usada como escudo humano (que típico), recogen a los prisioneros y el cadáver de Osama y 4o minutos después salen pitando sin que nadie se entere de lo sucedido, ni hacer saltar una alarma en las fuerzas militares cercanas a la casa, ¿20 contra 6 en 40 minutos no es mucho tiempo?…¡alucinante!.

Los medios norteamericanos apuntan que el cadáver se ha arrojado al mar, tanto para cumplir, dicen, la ley islámica como para evitar que su paradero se convierta en un lugar de peregrinaje para seguidores islamistas radicales.

Eso está bien, eliminas pruebas que puedan desmontar la farsa y de paso creas el mayor lugar de peregrinación del mundo mundial, el océano entero. Los adeptos ya no tienen que llevar flores a un sitio en concreto, con acercarse a una playa de Torremolinos les vale para rendir homenaje al “supuesto” mayor terrorista de los últimos tiempos…inenarrable o risible, según se mire.

Pero he aquí, que los datos ofrecidos el día 2, son cambiados según avanzan los días, Obama ya no estaba armado (¿para que matarlo entonces?), apenas hubo resistencia en la casa (pues vaya mierda de seguridad) , un helicóptero fue derribado (pero si no hubo resistencia, ¿no?), los militares practicaron durante semanas en una réplica exacta de la casa (anda que si se llega a cambiar de casa, a construir otra, que mala suerte), la casa no tenía teléfono ni Internet (pero se encontraron cientos de CDs y Pendrives, ¿y luego los mandaba a las células terroristas en medio mundo con UPS?, eso si es una forma segura y rápida de mandar las consignas para atentados terroristas)…y para colmo los medios de comunicación de medio mundo dan por cierta una foto trucada del terrorista, eso es información y lo demás tontería…increíble-ble.

Si Bin Laden se hubiera escondido en España otro gallo le cantaría, con un millón de pisos vacíos, la costa llena de casas ilegalmente establecidas en primera linea de playa y con la corrupción existente habría sido casi imposible dar con el...si acaso, solo un grupo altamente especializado de fuerzas de élite españolas hubieran podido dar con su paradero...solo falta Jose Luís Torrente en la foto.

Anuncios