“En los celos hay más amor propio que amor.”

¿Me amas?…no me ates, si me atas es que tienes miedo a perderme y si es así temes más tu propia perdida que la mía. Yo poseo una casa, un coche, un trabajo, pero no a una persona, solo se teme perder lo que es nuestro y a nadie poseemos a no ser que sea un esclavo y en la esclavitud no hay amor, solo posesión de un bien que nos otorga beneficios o placeres.

Años, lustros, decenios, siglos, milenios otorgando al amor el poder de matar, guerrear, odiar o dañar. ¿Si alguien siente en su corazón el dolor de la perdida, se gana un margen porque es humano, pero si eso se convierte en obsesión, rencor, odio o desesperación…merece ese sufrir y arder en las puertas del infierno, ya que no ama al otro, sino a si mismo?. Tu no eres de nadie, yo tampoco, y si alguien es tuyo o tu eres de alguien, huye o entierrate con el en la cripta de la muerte más fría, cual Romeos y Julietas de postín, muriendo por un amor que no es amor, que no es más que una falta de amor propio, de no valorarse a uno mismo, de no considerarse importante en la existencia de este mundo infinito, estas enamorado, eres idiota, víctima de tus instintos y hormonas, despojo de tus propias necesidades vitales insatisfechas…estúpido personajillo, bobo y boba…el amor no es eso, el amor es otra cosa.

